logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Munich Munich 09-03-2014

es un thriller que se desarrolla a traves de los sucesos producidos durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 en manos del grupo terrorista palestino¨Septiembre Negro¨ que mato a varios atletas judios, un agente del Mossad (Eric Bana) debe encontrar y asesinar, junto a su equipo, a los responsables de esos asesinatos.Spielberg, toma los modelos visuales de los thrillers políticos de los setenta, tanto en el concepto de ficcion como en las imagenes que muestra.logra crear un filme tenso, dinámico, y a su vez, profundiza en los personajes logrando una mirada política que hace evidente su posicionamiento.entretiene, a pesar de ser un hecho contemporáneo, en la simpleza de su director y a traves de sus planos logra la fuerza para hacer creible la historia.

Sin Perdón Sin Perdón 05-03-2014

Clint Eastwood en 1992 filmo uno de las más grandiosas peliculas sobre westerns, ganadora de cuatro Óscars.
Eastwood interpreta al ex pistolero viudo William Munny, que vuelve a sus andanzas forzado por la situacion económica en que se encuentra su familia. Para esto se reencontrará con un viejo amigo, Ned Logan (Morgan Freeman), y juntos van en la busqueda de los responsables de haber golpeado y desfigurado a una prostituta. exelentemente filmada e interpretada se adentra como nadie en el mundo del lejano oeste cuestionando a todas luces las raíces sobre la que se asienta el origen de la nacion norteamericana.A favor:brillante guión, sus personajes, la ambientacion.En contra:nada.

American History X American History X 04-03-2014

un film antirracista que tiene como premisa principal el nacimiento y desarrollo de la ideología neonazi, centrada en las figuras de dos hermanos, relaciones de amistad y su entorno familiar.la descripción de los skin heads esta muy bien llevada por el director quien narra con firmeza un guión simple y con exelentes ctuaciones de Edward Norton y Edward Furlong.lo mejor es la utilizacion del blanco y negro como para dar un toque de personalidad unica al film, exelente y 100% recomendable.

Ratónpolis Ratónpolis 04-03-2014

Entretenido film de animacion de dreamworks bastante original para pasar un buen rato no esta nada mal, la banda de sonido es de lo mejor, siempre que lo escuchen en el idioma original, a mi entender creo que se le podría haber sacado mas jugo y profundizar mas en los personajes(algo de su infancia), se deja ver, para toda la familia.

Ted Ted 03-03-2014

me encanto, la idea de hacer un oso ted parlante, y que la hayan llevado a cabo los creadores de ¨padre de familia¨ mucho mejor, en realidad no sorprende ya que es una comedia un poco mas elevada de tono en relacion a comedias familiares tipicas, muy entretenida y solo para los que les gusta este tipo de humor, los demas la encontraran un poco chabacana y floja en sus remates.espero la secuela.

Lincoln Lincoln 02-03-2014

es una pelicula magnifica , algo lenta en su desarrollo, creo q solo la veran quienes son fan del director, de algunos actores, y desde ya de los films historicos, steven Spielberg dirige el film con sobriedad, brillantez y calidad, ayudado por la actuación simplemente inconmensurable de Daniel Day-Lewis, (ganador del oscar como mejor actor) no podíamos esperar menos de él, quien interpreta a un Lincoln profundo y muy humano. además de Tommy Lee Jones, James Spader, Joseph Gordon-Levitt o la inolvidable Sally Field.con paciencia es disrutable , si esperan un poco mas de accion la verdad es que no la hay.

Salvajes Salvajes 28-02-2014

Oliver Stone dirige salvajes basada en una novela de Don Winslow, violencia, sexo y con el tema de la marihuana de por medio, con grandes actuaciones como casi siempre Benicio Del Toro, John Travolta y Salma Hayek, tambien en el papel protagonico un trío amoroso de narcotraficantes independientes en la soleada California, debe resistir la violenta intromisión en el negocio de un cartel mexicano. Ben y Chon (Aaron Johnson y Taylor Kitsch) comparten a la rubia O (Blake Lively) y llevan una vida de lujo gracias al cultivo y la distribución de marihuana, hasta que aparece un brutal sicario mexicano (Benicio Del Toro) de La Reina Elena (Salma Hayek) que secuestran a la chica y les piden a cambio el dinero que han ganado la libertad de ella.
exelente actuacion de Benicio Del Toro, lo unico malo es el final un poco flojo y algo disney para mi gusto.

Trainspotting Trainspotting 26-02-2014

exelente pelicula, que para la epoca en que se filmo, creo que refleja con exactitud y crudeza la vida de estos adictos, en sus relaciones de amistad, familiares y afectivas.con una banda sonora que se asemeja a la perfeccion, ya que acompaña en todo momento las escenas, y unas actuaciones fuera de lo comun, el submundo de las drogas como tantas veces se lo conto, pero a mi entender con una forma de filmacion unica y con efectos dignos de un director como boyle, buena por donde se la mire.

RocknRolla RocknRolla 19-02-2014

Inteligentemente construida, con un estilo sensacional y a menudo con un brío de cómic serio oscuramente divertido,
Guy Ritchie logra explotar su cratividad, a mi entender es una vuelta a sus raíces, a su cine gangsteril, barriobajero, además de Intriga con pretensiones de mordacidad, humor entre surrealista y negro, diálogos agiles, Un directo a la mandíbula del espectador, que se sorprende por la rapidez y la aparente brillantez del golpe.Puntuación 8.

Nacido el 4 de Julio Nacido el 4 de Julio 08-02-2014

una interesante pelicula basada en hechos reales, la autobiografía de Ron Kovic, exelente obra de Oliver Stone referida al conflicto de Vietnam, escalofriante y comprometido drama que describe la vida de un joven norteamericano que se anota como voluntario para ir luchar en la guerra de Vietnam, su mayor sentimiento es defender a su país y a su patria, creo que la mejor parte es su estadia en un hospital para recuperarse de sus heridas, (queda postrado en sillas deruedas) y ahi es donde comienza a darse cuenta que lo que hizo fue en vano y eso le hará cambiar sus ideales. a mi entender CRUISE deberia haber ganado la estatuilla como mejor actor, ya que en este papel se luce.

J.F.K.: Caso Abierto J.F.K.: Caso Abierto 22-01-2014

película excelente, su director Oliver Stone se luce en este rol, tratando de dar un poco de luz sobre el asesinato de JFK, y como el gobierno, la CIA y la mafia, entre otros trataron de encubrir el hecho luego de haberlo cometido en conjunto, y utilizando como chivo expiatorio a LEE HARVEY OSVALD, q a mi humilde entender estuvo como tirador, pero no fue el unico. Kevin Costner la rompe en su investigacion como el fiscal general GARRISON. Para los q no la han visto, es una pelicula de larga duracion y se encuentra entre las 20 mejores peliculas de la historia, votada por la academia internacional de cine, siendo una obra magistral de stone, no dejen deverla, 100% recomendable.-

Los Intocables de Eliot Ness Los Intocables de Eliot Ness 17-01-2014

A mi entender una de las mejores películas de gansters y mafiosos, exelente escenografia de chicago en los años 30, con actuaciones como la de robert es majestuosa, y desde ya el acompañamiento de conery, costner y garcia de lujo, ademas de escenas que ya son un clásico del cine (el cochecito cayendo por la escalera, el bateo de de niro hacia uno de sus secuaces y la bomba que mata a la niña...) para los que no la vieron se las recomiendo, infaltable en la videoteca de cualquier cinefilo.

Caballo de Batalla Caballo de Batalla 14-01-2014

si esta spielberg como director es una garantia de buen cine y si ademas es una peli ambientada en la 1º guerra mundial, ya de por si es un exito, me ha gustado mucho a pesar de q es un poco extensa, sobresale la actuacion del actor principal y su tierna relacion con el caballo. no podria ser mejor, para los que no la vieron se la recomiendo.

Total de críticas: 1138

Buscar película: Buscar